viernes, 7 de septiembre de 2012

VERANO DEL 2012


Hace tiempo que no escribo en mi blog  y todo es debido al poco tiempo que he tenido, he estado muy ocupada y éste años no he tenido tanto tiempo libre como el años pasado, las visitas a mi segunda residencias en Castellar se han sido dilatando en el tiempo, he estado unos días en el mes de Julio pero después de haber estado la casa todo un año cerrada había muchas cosas que hacer, ahora que he vuelto en el mes de Agosto y, como tengo algo más de tiempo me he puesto a escribir mis aventuras y desventuras en mi querido Castellar.

    Me ha pasado de todo, mis amigos han ido visitándome poco a poco cuando se han ido enterando de que había venido, pero no en la cantidad y calidad que otros años, es más, solamente han aparecido dos, y unos de ellos cuándo fui a saludarlo contado entusiasmos que se asustó, tanto, tanto, tanto, que salió corriendo y no lo he vuelto haber,  ¿Se asustaría?.  Quizás es que me vio un poquito mas rellenita y no me reconoció,  (eso es lo que quiero pensar).

    De todas las maneras los años  pasan y, eso se va sintiendo en el cuerpo, a mis bípedos les pasa los mismo que a mi, los encuentro más cansados, ya no son los mismo, no tienen ganas de hacer nada, (solo lo imprescindible)  en éstos días que llevamos en Castellar, el calor ha sido asfixiante,  no  se podía salir de la casa y, eso es lo que hemos hecho,  ahora que ha empezado a refrescas un poquito, salgo por noches  a esperar,  (pero no acude nadie) se por lo que es, ahora en el mes de Agosto, vienen los vecinos del al lado de casa, ellos al igual que nosotros encienden las luces de los patios  y, como mis amigos no están acostumbrados a éstas luces, pues eso, que no se  atreven a salta a mi corral, yo de todas las maneras seguiré esperándolos hasta que se vayan haciendo a ellas,  me he enterado que los vecino se marchar dentro de unos días, así que la esperanza es lo último que se pierde.

   Como es dicho anteriormente, me encuentro cansada, me paso todo el día durmiendo y, solamente salgo un rato por las mañanas, me doy mi paseo matutino y hasta la noche.

   Buenos mis queridas amigas y amigos, ya os tendré al tanto de lo que me pase en éstos poco días que me queda de estar en ésta mi querida residencia de Castellar de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario