miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hola mis queridas/os amigas/os. He tardado muchos tiempo en retomar el hilo que había dejado hace unos meses, no vayáis a pensar que ha sido por dejación, simplemente que he estado muy agobiada, además, mis bípedos también lo han estado, el caso es que por unas cosas o por las otras la casa ha esto sin barrer. Os había comentado, que mi amiga Lana ha estado pasando unos días con nosotros, todo mis miedos se disiparon en un par de días, ella mi amiga Lana está de los nervios, se ha pasado las dos semanas que ha estado en mi residencia de Castellar de Santiago, sin saber muy bien que era lo que quería, salía al corral que tengo como una pava, ( quería pero no podía) en cuándo veía a unos de mis pretendiente corría como alma que lleva el diablo a meterse debajo del coche, cosa que al principio me extrañaba, más tarde, puede comprobar que lo que le pasaba es que le cuesta mucho confiar en los demás y. muchos menos sin son del sexo opuesto, por lo tanto, durante las dos semanas que estuvo en mi casa no tuve competencia de ninguna clase, ella se pasaba las noche mirando las estrella y yo, de palique con mis admiradores. En estos momento, estoy echando de menos los buenos momento que he pasado en mi pueblo Castellar de Santiago y, ahora que estoy por los Madriles, me arrepiento de no haberlos aprovechado, pero, nunca es tarde si la dicha es buena, por lo tanto, la próxima vez nos desperdiciaré ni un segundo. !Prepararos Castelareños!. Dentro de poco tiempo estará con vosotros Mina la tigresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario