lunes, 15 de agosto de 2011

VERANO DEL 2011

No se por dónde empezar, pero como siempre se hace lo haré por el principio. Este año, ha sido un año muy especial para mi, no me fue difícil convencer a mis mis Bípedos, para pasar una larga temporada en mi tierra de nacimiento Castellar de Santiago , hemos pasado parte de la primavera y el verano en éstas tierras áridas y preciosas de Castellar de Santiago. Como siempre, cada vez que vengo recupero las fuerzas y la alegría del invierno triste y lluvioso de Madrid, tengo más espacio y mis Bípedos también me lo dan , salgo y entro a mis anchas, no tengo horario de recogida, y los novietes me salen por doquier.

Desde mediados del mes de Mayo que llegamos a Castellar de Santiago, Eso sí, con alguna que otras escapadas que hemos hecho a Madrid. Según decían mis Bípedos para darle una vuelta a la otra residencia que tengo y, al mismo tiempo, ver a los hijos de mis Bípedos, yo como no quiero ser acaparadora pues también les doy su espacio.

Como os iba contando, me lo estoy pasando pipa, ahora tengo dos novietes y, tengo las dudas que puede tener cualquier Señorita a la hora de elegir a uno de ellos, uno es muy atrevido, tanto, que ya ha hecho amistad con mi Bípedo y, creo que le hace mas caso a él que a mi,. Yo sé por qué es: Mi Bípedo se lo ha conquistado por el estómago, él mi Bípedo, todas las noches le prepara un buen plato de comida, !Parece tener tanta hambre!. que contra eso no puedo luchar, aún enseñando mis mejores encantos, !Que lo hago!.

El otro noviete es mucho mas recatado y asustadizo, cuando oye algún ruido en el corral, pone los pies en polvorosa y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

El otro día, la hija de mis Bípedos han traído a Lana mi amiga, para que pase unos días con nosotros mientras ellos se van de vacaciones , no creáis que ha sido de mi agrado, pero que vamos hacer, un día por mi, y otro por ella, bueno , el caso es que está ahora en mi residencia, ocupando mis mejores habitaciones. Pero no es eso lo que más me importa. Lo que verdaderamente me importa es que voy a tener una dura competidora, más joven, más delgada y con mejor tipo que yo, pero bueno, yo tengo otras armas que en su momento dado las sacaré.

Y como pienso que ésta va a ser una historia interminable, pues no quiero relatarla toda seguida y, aunque tengo un negro que me la escribe (mi Bípedo). Pues no quiero abusar mucho de él, lo voy a ir haciendo poco a poco, sin agobios, ni para él, ni para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario