viernes, 7 de septiembre de 2012

VERANO DEL 2012

  Ya está todo el pescado vendido, hemos vuelto a la rutina diaria, de la cama a la comida, de la comida a la terraza, paseos por ésta mi primera residencia, !aburrida estoy!.  Pero como todo tiene su fin, la vacaciones también las tienen, lo he pasado de maravilla en Castellar de Santiago, he tenido algún que otro roce con algunos de mis admiradores, con uno de ello he  tenido una pequeña pelea,  (menos mal que estaba muy cerca mi bípedo) de lo contrario no se lo que habría pasado.

      Como el verano ha sido largo, me ha dado tiempo a correr los San Fermines, lo podéis comprobar con la fotografía que he colgado, ha sido toda una experiencia.  !  Ya, ya lo sé!  el toro no es muy grande, eso es lo que os parecerá a vosotros, pero joé a mí me parecía un Dinosaurio.  ! Si, sí, ya sé que no era de verdad! pero a que asusta ¿No?

   Bueno ya os iré contando alguna que otra anécdota que que vayan pasando, bueno eso siempre que mi negro que no es otro que mi bípedo esté dispuesto para hacerlo.

   Saludos para tod@s de vuestra
 amiga Mina.

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario