sábado, 20 de marzo de 2010

Bueno, como hace unos días ha sido San José, y los Bípedos celebran el día del Padre, eme aquí festejando la suso dicha celebración. Si os soy sincera, me encantan los langostinos, pero como estoy a dieta, mis Bípedos solamente me pusieron tres, ellos dicen que es para que no se me salten las lágrimas. !Yo no entiendo que es lo que quieren decir con esos!. !Bueno pero son tantas las cosas que no les entiendo que ya no me preocupo!. Lo que si me está preocupando, es que ya se esta acercando el mes de Abril, y éstos Bípedos míos no les he oído decir nada de marcharnos para Castellar de Santiago, !Y eso si que me preocupa!. Les voy a dar un tiempo haber si reaccionan, de lo contrario tendré que darles un toque de atención. Se que este año mis Bípedos han estado muy preocupados, debido a la cantidad de agua que ha caído por Castellar de Santiago, espero que éstas lluvia no me haya dañado mi segunda residencia. Tengo ganas de estar con mis amigos de Castellar de Santiago, y ahora que no estoy con ellos, es cuando mas los echo de menos, pero cuando estoy en el pueblo me hago la interesante, no quiero que digan , ! Las de Madrid son ligeras de cascos!. Tenemos que guardar las apariencias. Bueno, como os he comentado antes, voy a esperar unos días haber si mis Bípedos toman una decisión, de lo contrario, no tendré mas remedio que darles un toquecito. Espero estar pronto con vosotros, pero de todas las maneras os mando un fuerte besote para tod@s mis a mig@s. Muchos ronroneo para tod@s de Mina.

1 comentario:

  1. Hola, amiga Mina. Soy Mickey, el pequeño perro de la sobrina de tu Bípedo. Pues quería que sepas que tengo un blog, que me he modernizado y que espero que lo visites pronto y opines a ver qué te parece, ya que tú eres más experta en esto de las nuevas tecnologías y me puedes ayudar un poco. ¿No? Ya te iré a hacer pronto una visiteja. ¡Guau!

    ResponderEliminar