miércoles, 6 de enero de 2010

LLEGARON LOS REYES

Bueno mis querid@s amiga@s y admiradores, aquí estoy con los regalos que me han traído los Reyes Magos, !Tienen que ser muy buenos!. Que yo recuerde, no me he portado muy bien que digamos con mis Bípedos, !Ello desde luego si que se han portado bien!. Pero como no son rencorosos, pues les han escrito una carta diciéndoles que me había arrepentido de todas las trastadas que le he hecho en la casa.

La verdad es que no se por que se preocupan tanto de la casa, de las cortinas, del tresillo, de las camas. ¿ Y yo me pregunto?. Si la casa es mía, a ellos que más les da si araño las cortinas y el tresillo, si al final la que paga todo soy yo.

Como podéis comprobar por la fotografía, no estoy mu contenta del todo, yo les había pedido unos patinetes y no me los han traído. Estoy segura que mis Bípedos lo han borrado de la carta que yo mismo le escribí a los Reyes, y ya se por lo que ha sido, por el dichoso suelo de parquet, mi Bípeda se pasa todo el días con la dichosa mopa quitando las posible pisadas que hago yo, !Eso es lo que siempre está diciendo!. Pero un día de estos, me voy arremangar y los voy a cambiar por unos de plaqueta, que me ha dicho una amiga miga que ella los tiene puesto, y patina todo el día sin dejar un solo rastro de sus huellas.

Bueno mis querid@s amig@s, yo os iré poniendo al día de todo lo que me está pasando.

Os mando un fuerte ronrroneo de vuestra amiga MINA.

1 comentario: