sábado, 26 de diciembre de 2009

NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS

Estoy desolada, nadie se acuerda de nosotros ni siquiera en la Noche Buena, hasta el Rey pasa totalmente, así que como podéis ver en la fotografía yo también paso de él.

Es muy bonito adoptar a un animal en estas fechas, pero cuándo se cansan de nosotros nos abandonan a nuestra suerte. !Este no es mi caso!. Pero yo desde esta pequeña pantalla, quiero revindicar los derechos de todos los animales, no somos el juguete de niños ni de mayores, por eso cuándo nos acogen en una casa, tienen que estar seguro de saber que es lo que quieren de nosotros.

Ante todo, tienen que ser responsables de todos nuestros actos, cubrir todas nuestras necesidades, como son vacunas, limpieza, comida, cepillado y peinado, y lo que es mas importante, aceptar que l@s dueñ@s de la casa somos nosotr@s, y tienen que estar dispuestos a aparcar a un lado sus quehaceres diarios, para atender solo y exclusivamente los nuestros.

Otra de las reglas que les exigimos a los Bípedos, es que nos permitan dormir con ellos, cuando a nosotr@s nos apetezca, y tener el privilegio de sentarnos en el mejor sitio de la casa, !Calorcito en el invierno!. !Y el fresquito en el Verano!.

Estás son reglas muy sencillas, y si estáis dispuesto a aceptarlas, entonces seréis unos buenos Bípedos de acogida.

Venga, ahora solamente me queda desearos unas Felices Fiestas, y un Próspero Año 2010,
con este ronroneo, para tod@s mis ami@s, y como no para mis fieles lectores.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar