sábado, 14 de noviembre de 2009

ATENTOS A LA INSTRUCCIONES

Hola amigit@s. Como podéis comprobar por la fotografías, les estoy dando instrucciones a mis Bípedos, ya de regreso a mi casa de Móstoles, quiero que se hagan las cosa como yo diga, sobre todo quiero mucha tranquilidad, mucha tranquilidad, que es lo que me está pidiendo este cuerpo ! sangongero! que tengo. Las Instrucciones son muy fáciles de seguir, quiero dormir con mis Bípedos, no quiero levantarme antes de la diez de la mañana, quiero que me tengan preparado el Jacuzzi con hiervas aromáticas, ah, y desde hoy, yo soy la que voy hacer la lista de la comprar, estoy harta de los piensos light. !Sí, se que estoy un poquito rellenita!. Pero más vale tener que desear, por lo tanto, se acabaron esas tonterías de esas comidas, que a penas se pronunciar, desde ahora y hasta que yo lo diga, comidas las que a mi me gusten y, se acabó, ya no voy a discutir mas con mis Bípedos sobre ese tema. Ahora lo que si os digo mis queridos amig@s, es que voy a ir tres veces hacer Pilates, que eso es muy bueno, para mantenerse en forma, pero eso lo hago por que yo quiero, no por que me lo diga nadie. Ah, otra cosa que les he dicho a mis Bípedos, es que quiero dormir la siesta, pero yo sola, y que nadie me moleste, ! No voy a ser yo la que rompa las tradiciones Españolas!. Buenos mis queridos amig@s, os tengo que dejar, es la hora de comer y luego echarse una cabezadilla, pera estar dando guerra durante la noche, que eso es lo que le molesta a mis Bípedos, pero como estoy en mi casa, hago lo que me viene en ganas, y al que no les guste, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Venga os mando un fuerte ronroneo para tod@s, y en particular para mis amigo@s de Castellar de Santiago, y para mi sobrina Lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario