martes, 10 de noviembre de 2009

DESDE LA VENTANA

Mis querid@s amig@s. hace unos días he vuelto a mi segunda residencia en Castellar de Santiago, ha sido un viaje de ida y vuelta, ha sido un viaje tan corto, que no me ha dado tiempo de ver a ningunos de mis amig@s, mis bípedos, no se por que razón han tenido tanta prisa en venirse para Móstoles, no creo que le echaran la culpa al tiempo, !Que por cierto ha sido maravilloso!. De todas las maneras, como podéis comprobar por la fotografía, me he dado uno vueltecita por los tejados pera no perder la costumbre y, sobre todo para respirar esos aíres puros y limpios de los que disfrutamos en ésta mi residencia de Castellar de Santiago. Ahora mismo no tengo idea de cuándo volveremos otra vez, pero si os soy sincera, creo que por lo menos hasta el mes de Abril no volveremos !Claro eso siempre que mi Bípedo quiera hacerme de chófer!. La verdad es que no me cuesta mucho convencerlo, por que como he dicho otras veces lo tengo en el bote. Como siempre en éste viaje, también he invitado a mi amiga y sobrina Lana, pero como casi siempre no quiere venir, ¿Por que será?. Siempre me pone alguna que otra escusa, pero a mi esas escusa no me convencen, estoy pensando que la próxima vez no le voy a decir nada, y luego cuándo vuelva se lo contaré, !Ya me estoy imaginando la cara que va aponer!. No os he contado que tengo una amiga en Castellar de Santiago, su Bípeda se llama Toñi, ya me han dichos los suso dichos Bípedos, que la próxima vez nos van a presentar, estoy un poquito nerviosa, ya que según me ha dicho mi Bípedo es muy bonita, !Blanca como la Nieve!, y a lo mejor yo no estoy a su altura, pero yo opino que la hermosura está en el corazón y, no en la apariencia exterior. Bueno, ya solamente me queda mandaros a tod@s unos fuertes ronroneos, y deciros que seguiré escribiendo en este mi Blog, todas aquella experiencia que me vayan sucediendo, hasta pronto. Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario