martes, 13 de octubre de 2009

PASEO ARIESGADOhttp://www.blogger.com/

Misquerid@s amig@s. Os tengo que contar me están pasando muchas cosa en estos días que estoy pasando en mi residencia, he convencido a mis Bípedos para que me dejar salir todos los días a darme una vuelta, aquí me tenéis dándome unos de mis muchos paseos, pero ahora tengo un gran dilema, me he alejado tanto de la puerta de salida, que tendré que pedir socorro a mis Bípedos, no es que no quiera hacerlo, es que los pondría de los nervios y, luego me pondrían todas las pegas para no dejarme salir, a si que tendré que echar mano de toda mi inteligencia para salir de este atolladero, para una gata ágil no sería ningún problema, pero ese no es mi caso, me sobran unos poquitos de kilos, pero tengo que coger el toro por los cuernos y lanzarme al ruedo como los buenos maletillas.

En la próxima carta, ya os pondré al día de todos los pretendientes que me han salido, algunos de ellos son muy atrevidos, pero yo los mantengo a raya, pues no quiero que piensen que como soy de Madrid, les voy a poner las cosas fáciles, !Y como dice mi sobrina y amiga Lana!. una es muy decente y si quieren algo conmigo tendrás que pasar antes por la Vicaria . !No se que significa esto!. pero si ella lo dice será por algo.

Os dejos mis querid@s amig@s. un fuerte ronroneo para tod@s vosotr@s de vuestra amiga Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario