lunes, 10 de agosto de 2009

Móstoles 14 de Julio de 2009

CARTE DE MINA PARA LANA Mi querida amiga Lama, ya hemos vuelto de Castellar de Santiago a Móstoles, se que la culpa de este precipitado viaje ha sido por ti, aunque no se si directamente o no, pero sí por el viaje que tienen programados tus Bípedos a Venecia, ellos como te quieres muchos y, además no quieren llevarte a una residencia, pues como siempre aquí están mis amigos los Bípedos, para hacerse cargo de ti, no es que te lo reproche, porque se que ellos, aunque te dediquen algo de tiempo el afecto que me tienen ese no va desaparecer. Me comenta mi Bípedo, que va todos los días a verte, una vez por la mañana y otra por la tarde que te prepara la comida, el agua para beber y te cepilla todos los días igual que me hace a mí, y que luego se queda contigo un rato para hacerte compañía, él me comenta que estas muy triste, por que echas de menos a tus Bípedos, también me comenta que en unos días estarás mas tranquila, pero que ahora hasta se te ha quitado la ganas de comer, y eso que te pone, esos palitos de cangrejos que tanto te gustan, y el jamón de York. Desde luego mi querida amiga lana, yo creo que lo que tienen tus amigos los Bípedos, es una cara que se la pisan, pero es que además tú ¡Perdona que te diga esto!. Eres una ingenua, nos has sabido atarlos bien atados, y les has dado todas las libertades habidas y por haber, y como todos los Bípedos son unos egoístas, te han cogido el pan sobre el brazo, y hacen contigo todo lo que les viene en gana, ¡A las pruebas me remito!. Cuándo les apetece hacerse un viaje lo hacen, y lo más triste de todo es que no te piden tu opinión, ellos lo dan por hecho y, el que venga de tras pues que corra. Amiga Lana, de todas las maneras una semana se pasa pronto, y cuándo te des cuentas ya estarán otra vez contigo en tu casa, ¡Pero claro Volvemos otra vez a lo mismo!. Pues tengo entendido que vienen el Martes, pero que el Jueves se vuelven a marchar otra vez, ahora a la Bañeza, que es el pueblo del amigo de tú Bípeda, y vuelta a empezar, el caso es que si echas cuentas entre unas cosas y otras no pasan contigo ni ocho horas diarias. Todo los contrarios que me pasa a mí, que los tengo las veinticuatro horas del día, y si por algún motivo me dejan sola, yo protesto, y lo único que se me ha ocurrido, es que cuando ellos se marchan para demostrarles mi enfado, les dejo encima de la cama mis mascotas, tanto el ratón como el pollo de peluche que tengo. Amiga Lana, todo esto te lo digo, no porque me alegra lo que te está pasando, si no por todo lo contrario para que abras los ojos, y que no te tomen el pelo como a una estúpida, alguna vez tendrás que enseñarles las uñas a esos Bípedos que tienes como amigos, luego con traerte unos regalos con eso ya creen que han cumplido, que si gomas de peluche, que si una casa para que puedas meterte a jugar, con unos rascadores especiales para que hagas ejercicios, o sea tonterías que no vienen a cuento, y lo que quieres es pagar con esos regalos su culpabilidad. Mi Bípedo, me ha queridos llevar a tu casa para que estuviéramos un rato juntas, pero yo le he dicho que no, no es por nada, simplemente que no quería verte triste cuando nos marcháramos de tu Casa y dejarte triste y sola, ¡Como la canción de la Tuna! . Bueno mi querida amiga, creo que volveremos a Castellar de Santiago sobre el veintisiete de Julio, si todo le sale bien a mis Bípedos, yo te contaré como lo estoy pasando en Castellar, tengo que decirte, que ahora como hace muy bien tiempo, estoy todas las noches en el corral, esperando a mis admiradores, ¡Por cierto!. Que ahora me rondan muchos, pero se cortan conmigo, pues ninguno se atreve a bajar hasta donde yo estoy, ¿Dios mío pero que cortos son estos gatos de los pueblos?. Yo creo que como tiene entendido que las Gatas de Madrid, somos tan repipis creo que les da vergüenza. Bueno ya te tendré al día de todo lo que pase, y sin nada mas por el momento un fuerte ronroneo de esta que te quiere Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario