lunes, 10 de agosto de 2009

Castellar de Santiago 30 de Julio del 2009

CARTE DE MINA PARA SU AMIGA LANA Mi querida amiga Lana, ya estamos otra vez en Castellar, esta vez hemos hecho el viaje muy rápido, pues al ser Domingo la carretera venía muy bien y, además, no sé lo que le pasaba a mi Bípedo, que ha venido corriendo mucho, pues nunca ha bajado de los ciento veinte kilómetros por hora. Bueno dejando a parte esta anécdota, que no tiene mucha importancia, lo que si te Tengo que contar, que durante el viaje, yo estaba muy atenta a lo que ellos mis Bípedos venían hablando, no se si te acuerdas que en el anterior viaje, un perro los había adoptado a mis Bípedos como su protectores , El tal Blanquillo, El caso es que comentaban, que ojalá lo volvieran a encontrar otra vez, para darle de comer, de beber y, todos los cuidados que necesite, pero ya llevamos dos días en Castellar, y! Banquillo no ha aparecido por ninguna parte, mis Bípedos, le están guardando la comida por si aparece, yo no les quiero decirles nada para no desilusionarlos, pero es que a mí me parece, que hay muchos desalmados que no quieren a los animales, y es muy posible que no lo vuelvan a ver, quizás se ha marchado a otro barrio, y algún Bípedos buenos ¡Que también los hay!. Lo esté socorriendo, eso nos alegraría muchos tanto a mí como a mis Bípedos, espero que así sea. Bueno Lana, por aquí todos sigue lo mismo, mucho calor sobre todo por el día, pero ya en la noches refresca un poco, y se puede dormir muy bien. Yo como siempre elijo la cama que mas me gusta, y lo que es mas, en la habitación que mas fresco hace, como tenemos camas donde elegir, y mis Bípedos como ahora hace tanto calor, cada uno se acuesta en una cama diferente, yo para que no tengan celos, en la siesta me acuesto con uno y por la noche con el otro, de esta manera los tengo contentos a los dos, ya que una tampoco puede decantarse por uno mas que por el otro, que los tiempos cambian mucho y nadie sabe lo que pueda pasar, pero eso los sabemos nosotras, ya que casi todos los Bípedos, están pensando en otras cosas, y no se entera de la media la mitad. Lana, ya te seguiré contando si tenemos algunas noticias de Blanquillo. La verdad es que me gustaría que así fuera, pero vamos a darle tiempo al tiempo y, ya veremos lo que pasa, mi entras tanto, no nos queda otra cosa que esperar, y que sea lo que Dios quiera, tu sabes muy bien que a mí no me gusta tener intrusos en mi casa, pero no se por qué a Blanquillo. le he tomado cariño, a lo mejor es el instinto de maternidad que se me está despertando ahora, " la vejez viruelas" Como dice mi Bípedo, el caso es que si lo miras bien, tan poco somos tan viejas para poder adoptar a un perrillo, ya que como tu sabes y que a ti te pasa lo mismo, no podemos tener nuestros propios hijos. Bueno Lana, eso de la adopción es un tema para hablarlo más tranquilas, y sobre todo tenemos que sopesar los pros y los contras, porque es muy bonito adoptar, y que luego nos veamos en la obligación de hacer lo mismo que han hecho los Bípedos de Blanquillo, tener que abandonarlo a su suerte, nosotras que hemos criticado todos eso, no vamos a caer en el mismo error, eso sería imperdonable, por lo tanto, como te he dicho anteriormente, tenemos que estar muy seguras si es que se pudiera dar el caso. Lana, te tengo que dejar porque esta por aquí mi Bípeda con la escoba en la mano y, creo que lo que quiere hacer es hacer limpieza general, ¡Joer que manía!. Se pasan media vida con la escoba y la fregona en las manos, si fueran tan limpias como nosotras, que hacemos todos en el mismo sitio y, además lo enterramos, otro gallo les cantaría si ellos hicieran algo semejante , también tenemos que reconocer que nos cepillan y nos peinan, por que nosotras, aunque somos muy limpias, no llegamos a todas las parte de nuestro cuerpo. Buenos te seguiré teniendo al día de todo lo que pase por estos lares, muchos arañazos para tus Bípedos, ya que no se merecen otra cosa y, como no, para ti mis mas sinceros ronroneos de tu amiga Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario