lunes, 10 de agosto de 2009

Castellar de Santiago 9 de Agosto de 2009

CARTA DE MINA PARA SU AMIGA LANA Querida amiga Lana, ya se están terminando la vacaciones en Castellar de Santiago y dentro de uno días nos volveremos para Móstoles, han sido unas vacaciones de idas y vueltas constantes, de Móstoles a Castellar y, de Castellar a Móstoles, pero todo tiene su fin y esto se ha terminado. Yo como siempre, me paso todo el día en la casa sin poner mis preciosos pies en la calle, porque entre otras cosas, es que tenemos unas temperaturas que no se pueden aguantar fuera, dentro de la casa es otra cosa, aunque llevamos unos días que esto no hay quien lo aguante. Y por las noches, amiga eso es otra cosa, salgo al corral a esperar a mis admiradores que cada vez son mas, vienen como moscones a rondarme, pero ninguna se atreve a saltar del tejado al suelo, a lo mejor es por que le tienen miedo a mi Bípedo que cada dos por tres se esta asomando pero ver si es que me pasa algo, la verdad, es que no se cuando se va ha enterar que ya soy una gata adulta y ni necesito guarda espaldas. Lana, mi Bípedo ya se ha cansado de guardarle la comida a Blanquito, han pasado muchos días y no lo hemos visto por ninguna parte y, por supuesto lo hemos estado buscando por los alrededores de nuestras casa, y me han comentado mis Bípedos que por su parte, cuando salían a dar su paseo siempre estaban muy atentos a todos los movimientos de cualquier cuadrúpedos, por si por una casualidad pudiera ser él. Lana, precisamente hoy he tenido un pequeño altercado con un pedazo de Perro, que era más grande que el famoso Ritíntin , yo me he llevado unos de los más grandes sustos de mi larga vida, pero no tienes que preocuparte, pues aunque estoy un poquito “rellenita” todavía no he perdido mis reflejos, pues eso los tengo muy bien desarrollados, y cuándo he visto que el bicharraco se venía hacia mí, he puesto los pies en polvorosa, como alma que lleva el diablo, y me he metido en casa como un relámpago, ¡Claro por supuesto mi Bípedo me estaba cubriendo las espadas! Cómo siempre. Lana, precisamente esta mañana hemos estado mi Bípedo y yo, tomando el fresco en la calle un buen rato, ya que ha sido unos de los pocos días que se podía estar en la calle, corría un aire de esos que te anima a estar sentado en la puerta, no lo hemos hecho, por que a mi Bípedo no le gusta, pero si que hemos estado paseando un buen rato, yo se lo he agradecido muchos, porque de esa manera, una conoce a otros diferentes Bípedos y, para el año que viene si es que volvemos otra vez, ya no serán unos desconocidos para mi. Buena Lana, esto está llegado a su fin, mañana cogeremos nuestras cosas, y volveremos a la rutina diaria en Móstoles, no vayas ha creer, que hay tanta diferencia en la vida de Castellar y la de Móstoles, salvo en las noches que me paso con mis admiradores, pero la verdad es que ya me estoy cansando de ellos, porque entre unos y los otros, son como el Perro del hortelano, que ni come ni dejar de comer. Lana. Seguiremos en contacto, nada mas que ponga los píes en Móstoles buscaré la manera de hacértelo saber y, si me es posible iré a visitarte, ¡quedamos en eso!. Dadles a tus Bípedos los más reales arañazos de mi parte, y como te he dichos otras veces, tienes que estar mas la loro con ellos, y atarlos muy cerca de ti pero que no se vayan de vacaciones, sin llevarte con ellos. Muakkkkkkkk, que sepas que te aprecio mucho, aunque algunas veces no estemos de acuerdo.

2 comentarios:

  1. Bonita carta e interesantes vacaciones. Esperamos que el regreso a Móstoles haya ido bien.

    Saludetes gatunos!

    Rumbo y Noa.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje. ¡Quien fuera gato¡ Peeeeerro ya lo soy.jejejejeje.
    Un abrazo rompe costillas para todos. Pascual

    ResponderEliminar