lunes, 10 de agosto de 2009

Castellar de Santiago 12 de julio 2009

CARTA DE MINA PARA SU AMIGA LANA Mi querida amiga Lana, te estoy escribiendo en los últimos momentos que me quedan de estar en ésta mi residencia de Castellar de Santiago, no se como contártelo, pero mi Bípedo ha adoptado otro cuadrúpedo que dicen que es un Perro, el caso es que el otro días se acerco a él, y le estuvo dando de comer, ya que el pobre animal estaba esquelético y sediento, pero como mí Bípedo, tiene tan buen Corazón que no le cabe en ese cuerpo sangonguero que tiene, le ha estado dando de comer durante todos estos días, y el animal le ha cogido tanto cariño, que ahora no le deja tranquilo ni un instante, les acompaña a mis Bípedos en esos paseos que hacen todas las tardes, como si hubiera estado con ellos toda la Vida. Hoy sin ir mas lejos, ha salido mi Bípeda hacer unos recados y Blanquillo, ¡Así es como lo ha bautizado mis Bípedos! Le ha estado siguiendo por todo el recorrido que ha hecho, primero en las Pastelería, y luego mas tarde a comprar unas cosas en una tienda, ¡ Pero la verdad es que debe de estar muy bien educado!. Porque según dice mi Bípeda, se queda en la puerta de los comercios hasta que ella sale. Y luego la sigue como un perrillo faldero, ¡Nunca mejor dicho!. Ahora, según les estoy oyendo a mis Bípedos están diciendo, ¡Lo malo es que nos marchamos para Móstoles y no sabemos que hacer con Blanquillo!. Pero no le queda mas remedio que volver a su vida anterior, a pasar calamidades, en espera de que algunos de los Bípedo que viven alrededor de esta mi residencia de verano, se apiaden de él, y que de vez en cuando, le den algo de comida y de bebida, para paliar en lo posible sus necesidades, Por nuestra parte, solamente nos quedan que volvamos pronto otra vez para Castellar de Santiago y de esa manera, le volveríamos a cuidad como hemos hecho estos últimos días. Sé mi querida amiga que estamos en un momento muy malo, pero si no nos ayudamos entre todos muy mal irán las cosas en este Planeta Azul, que llamamos Tierra, esto no es un tópico es la pura realidad, y ahora mismo está pasando incluso con los Bípedos, que muchos de ellos no tienen nada que llevarse a la boca, por lo tanto, en esto momentos todo lo que se ayude es poco. Se por lo que me han contado mis Bípedos, que mucha gente cogen animales de compañía, para darles gusto a sus Bípedillos, y luego cuando se cansan de ellos, los abandonan a su suerte, este creo que ha sido el caso de Blanquillo, que cuándo se han marchado de vacaciones lo han tirado a la calle como si fuera un estropajo, para mí, esto no tiene ninguna explicación, y es mucho mejor que se ahorren este tipo de regalos, porque tener un animal de compañía conllevan sacrificios y desvelos, por eso yo tengo como animal de compañía, un pollo y un ratón, ¡Pero eso sí, de peluche!. Que me dan muy poco trabajo. Bueno mi querida amiga Lana, a pesar de todo lo que te he dicho, cuándo lo vi por primera vez no vayas a creer que me gusto muchos, ya que lo califique como un intruso entre mis Bípedos y yo, pero no fue a si por que ellos me han seguido cuidándome como antes, y hasta me atrevería a decir que mejor, si es que eso fuera posible, la pena es lo que te he contado anteriormente, que nosotros nos marchamos y él se tiene que quedar aquí a vivir su propias aventuras, o desventuras que será lo mas probable. Bueno Lana. Nos veremos dentro de muy poco tiempo, tengo entendido que tus Bípedos, se marchan de vacaciones, pero a ti no te va ha pasar lo que le ha pasado a Blanquillo, por que tú vas a estar en muy buenas compañía, nada más y nada menos, que en las manos de mis queridísimos Bípedos, que estoy seguro que te cuidaran como lo hacen conmigo, incluso me atrevería a decir que mejor. Muchos ronroneos para ti de ésta tu amiga Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario