lunes, 10 de agosto de 2009

CASTELLAR DE SANTIAGO 18 DE JULIO

Castellar de Santiago 18 de julio 2009 CARTA DE MINA PARA SU AMIGA LANA Querida amiga Lana, como te habrán comentados tus Bípedos, este año hemos seguido haciendo los mismos que hicimos el año pasado estamos en Castellar, pasamos unos días y nos volvemos para Móstoles otros cuántos, y así estamos pasando casi todo el verano. Me han comentado mis Bípedos, que nos tenemos que marchar para Móstoles el día 13, ya que tus amigos los Bípedos se marchan de vacaciones el día 15 de julio, ¡Y como siempre se marchan sin ti!. Yo no quiero echar mas leña al fuego, pero bajo mi entender, la culpa la tienes tú, ya que les has permitido muchas libertades, y no has sabido desde el primer momento ponerlos en su sitio. Tú sabes igual que yo que a los Bípedos tenemos que atarlos muy cortos, pues de lo contrario se toman ciertas libertades que no les corresponden, y al final lo pagamos somos nosotras. Bueno mi querida amiga Lana, la vida en el pueblo de Castellar es como siempre tranquila, sin grandes acontecimientos ni alteraciones, pero para mí es el relajamiento total. Tengo que comentarte que este año tenemos nuevos inquilinos en la casa, las golondrinas han hecho su hogar en el patio de esta mi residencia, y la verdad, si te tengo que ser sincera, la primera impresión no me gustó nada, que estos bicharracos invadieran mi hogar, pero ahora me paso las horas viendo como sus padres, los cuidan y les traen comida constantemente, se les ve crecer cada día, y según me ha dicho mi Bípedo, dentro de unos días dejaran el nido, y se buscarán ellos solos la vida, formarán su propia familia, posiblemente el años que viene volverán otra vez, ¡Volverán las oscuras golondrina!. Eso es lo que le oigo recitar a mi Bípedo, algún día le diré que me la termine, ¡Pero a mí me parece que no se la sabe!. Amiga Lana, como estos días está haciendo tanta calor, me paso todo el día durmiendo, y no salgo al patio ni al corral, hasta la diez de la noche, eso sí, luego no tengo hora para acostarme, y hay tengo a mi Bípedo llamándome. Y yo haciendo oídos sordos, como si conmigo no fuera la cosa, pero al final me compadezco de él y le hago caso como si fuera un perro, ¡ Claro que antes de acostarme me tiene que cepillar bien!. El dice, que al igual que a los Bípedos pequeños se les bañan antes de acostarse, una señorita como yo tiene que hacer los mismo. El caso es no dejarme tranquila ni un momento, yo le digo que estamos de vacaciones y que no se tome las cosas tan a pecho, porque luego se pone de los nervios y le puede dar algún arrechucho. Amiga Lana, espero que sea la última vez que tu Bípedos te dejan sola, ya que al final las consecuencias las pagos yo. De todas las maneras no me lo tomes en cuentan, ya que también me gustar estar en Móstoles, y me ha prometido mi Bípedo que me llevará a tu casa para que pasemos un buen rato juntas, espero que ésta invitación sea de tu agrado, si no fuera así, no tienes nada más que decírmelo y todo quedaría anulado al instante. ¡Ahora te digo una cosa!. Si esto sucediera, entenderías que no quieres nada conmigo, y nuestra amistad pasaría al olvido. Espero que todo entre nosotras siga lo mismo que hasta ahora, y que tus Bípedos te aconseje lo que más te interese. Es verdad que los últimos meses no hemos tenido mucha relación, pero tienes que comprender que he estados muy atareada, y que además me he apuntados a un gimnasio y estoy haciendo algo de Pilates, haber si pierdo un poquito de peso, la verdad es que últimamente me he abandonado un poquito, y eso a mi edad ya no puede ser, y además te aconsejo que tú hagas lo mismo, no vayas a pensar que te estoy llamando gorda, que no lo estás, y que además tienes muy buen tipo, pero los años no pasan en balde, y más vale prevenir que curar, que es lo que me ha pasado a mí, pero si te soy sincera yo no me veo tan mal como me insinúa algunas veces mis Bípedos. Lana, espero vernos muy pronto como te he dicho antes, y si no veo a tus Bípedos, le das un fuerte mordisco de mi parte, y que se lo pasen lo mejor posible en Venecia. Besos para todos de vuestra amiga Mina, que quiere serlo durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario