lunes, 10 de agosto de 2009

CASTELLAR DE SANTIAGO 25 DE AGOSTO

Castellar de Santiago 25 de Agosto del 2008 CARTA DE MINA PARA SU AMIGA LANA Querida amiga: Te estoy escribiendo desde esta mi segunda residencia en Castellar de Santiago, sé que últimamente no hemos tenido mucho contacto, pero todo esto es debido a la poco que pones tú en relacionarte con todos nosotros, ya sé, que tú Bípedos, no son dados a que nos relacionemos, ¡ Pero si te digo la verdad no se a que es debido!. ¡Quizás sea por envidia!. No lo sé. Pero lo que sí te digo es que si en algo te he ofendido no me lo tomes en cuenta, todos tenemos nuestros malos ratos tú y yo, por lo tanto echemos pelillo a la Mar, y apartemos nuestras diferencias, yo por mi parte queda todo olvidado, si es que hay algo que olvidar. Como te comentaba, estoy pasando unos días en Castellar de Santiago, con mis amigos lo Bípedos. Esos que tu ya conoces, me han traído por que tenia muchas ganas de pasar unos días en Castellar de Santiago, y respirar estos aíres puros que nos hacen muchos bien a los que vivimos en la Ciudad, aunque tengo que reconocer que el tiempo no esta acompañando, pero aquí en casa metida estoy muy bien, mis amigos los Bípedos, como siempre se están portando estupendamente, todo lo que necesito y quiero, solamente tengo que pedirlo, y ellos como siempre les falta tiempo para dármelo. Amiga Lana, tengo que confesarte, que me he llevado una gran desilusión cuándo he llegado a esta mi residencia, no sé que es lo que han hecho, pero me han cambiado todo, para empezar, han cambiado los suelo de mi casa, y el cuarto de baño con diferente azulejos y muebles, pero lo que mas me ha dolido ha sido comprobar, que el cuarto que yo tenía como mi retiro particular, donde jugaba y me expandía a mi gusto, eso a lo que nosotras llamamos nuestro retiro espiritual, pues sabes, han hecho otro cuarto de baño nuevo, no se para que quieren tantos cuartos de baños, estos Bípedos son unos meones cagones, pero lo que mas me ha indignado, es que todo lo han hecho sin consultarme nada, ¿Tú lo puedes creer?. No se como tomármelo, si como una indiferencia hacia mí, o es que me han querido dar una sorpresa, yo he estado unos días un poquito despistada, pero si te digo la verdad, ahora estoy contenta, por que lo han dejado muy bonito, y eso me agrada, buenos hemos tenido que trabaja un poquito para poder dejar todos los utensilios como estaban antes, pero ya todo está hecho, y ahora nos toca descansar. Amiga Lana. Dentro de unos días volveremos a Móstoles, ya que mis amigos los Bípedos tienen que hacer unas cosillas, y no me gusta que hagan el viaje solos, si yo voy con ellos me siento más tranquila, y tampoco me causa mucho trastornos, lo que sí les he dicho, es que nada mas terminen de hacer lo que tienen pendiente, nos venimos enseguida otra vez para Castellar de Santiago, espero no tenerme que enfadarme con ellos, y la palabra que me han dado la cumplan. Lana, no te he comento nada sobre nuestros amigos, los que conocimos el año pasado, pues todavía no he tenido tiempo de verlos, he salido dos o tres noches a esperarlos, pero como te he comentado antes el tiempo no acompaña muchos, y estoy segura de que están tranquilos en sus casas sin atreverse a salir, ¡Claro esto es, porque yo no he extendidos mis tentáculos para que se enteraran de que estoy aquí!. Lo dejaremos para cuándo vuelva otra vez, ya que ahora lo único que me interesa es descansar. Lana, espero y deseo que en la próxima visita que haga a esta mi residencia de verano, me puedas acompañar, eso es lo que me gustaría, lo que no se es si tú estas por la labor de hacerlo, yo por mi parte te prometo que pondré todo lo que esté de mi parte para que todo salga bien, y te reservaré para ti unas de mis mejores habitaciones con su mejor cama, para que te encuentres en lo posible, como si estuvieras en tu propia casa, solo me queda despedirme de ti, y desearte que estos días que has pasado con tus Bípedos los hayas aprovechado al máximo posible, creo que os habéis quedado los tres juntos sin salir a ninguna parte, ¿Será por la crisis?. Oh es que soy así de aburridos. Bueno esto último no me lo tengas en cuenta, sé que lo que os apetecía era descansar del trabajo diario. Lana, quiero comentarte, que los Bípedillos o sease los sobrinollos  de mis amigos, los que me traen cuándo vengo a esta mi segunda residencia, ya los tolero un poquitos más, no son tan nerviosos como eran antes, ¿A lo mejor es que me estoy haciendo mayor?. Y me tomo las cosas con mucha más tranquilidad. ¡Será eso! Bueno mi querida amiga, solamente me queda mandarte mis más sincero ronroneo, para ti y para tus queridos amigos los Bípedos, de esta que te quiere a pesar de todo. Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario