lunes, 10 de agosto de 2009

Castellar de Santiago 10 de Agosto de 2008

CARTA DE MINA A LANA Querida amiga lana, esto ha llegando a su fin, mis largas vacaciones en Castellar de Santiago se han terminado, ahora solamente me queda los recuerdos y los buenos momentos que he pasado aquí, junto a las nuevas amig@s que he conocido, y sobretodo los buenos momentos que pasamos las dos juntas, aunque tuviéramos algunas discrepancias y puntos de vista diferentes, pero siempre nos quedara Castellar de Santiago. Los días que tú no has estado aquí con migo, “Que han sido muchos” los he pasado durmiendo ha hecho muchísima calor, bueno por las mañana salía a la puerta de la calle a ver pasar a la gente, y al mismo tiempo para que me fueran conociendo un poquito mejor, tú bien sabes que aquí en el pueblo de Castellar de Santiago les gusta todo lo que esta macizo, bueno para que tú me entiendas las que están un poquito rellenas como es mi caso, no veas la cantidad de piropos que me echaban, unos me decían maciza, otros que grande está, que pelo mas hermoso tiene etc, no vayas a creer que salía sola, siempre me acompañaba mi amigo el Bípedo, que como te he contado otras veces se han portado y se están portando con migo de fábula. ¿Pero y las noches? Esas si que han sido de locura, a mi pobre amigo el Bípedo, lo he traído por la calle de la amargura, no le he dejado ver ningún programa que a él le gustara de Televisión, todas las noches a la misma hora, “o sease” a las 11, ya estaba maullando, rozándome con él por las piernas, subiéndome en cima hasta que no le quedaba más remedio que claudicar y sacarme a la calle. Tu ya sabes que a mí me gusta mucho las aventuras, y por supuesto descubrir nuevos lugares, pues cada noche que salíamos me alejaba un poquito más de esta mi segunda residencia, saltaba a las casas de los vecinos, recorría nuevos tejados, ya te digo aventura sobre aventura, perecía que era Indiana Jones, en Busca del Arca Perdida. Como te cuento, todo aventuras, muchas aventuras, pero como les pasa a los aventureros yo también estuve en peligro, una noche cuando paseábamos mi a migo el Bípedo y yo, como te he comentado antes a mí me gusta vivir la vida al máximo, y por supuesto asumir los riesgos que conlleva ser así, yo marchaba como siempre, buscando Saltamontes, Mariposas, Polillas, Salamandras y toda clase de insectos que encontraba por la calle, estaba yo tan entusiasmada con todo esto mi querida amiga Lana, cuándo sin darme cuenta se me acercó un León, no creas que te miento pues a mi por lo menos me parecía que era un León, el caso es que le hice cara, inflé mi lomo y mi rabo y él retrocedió esa batalla la tenia ganada, pero cuándo menos me lo esperaba, apareció otro León y la cosa se fueron poniendo muy mal para mí, el primer León cuando estaba solo era un cobarde, pero cuando llegó el otro, éste se envalentonó y empezaron a atacarme los dos con una furia tremebunda, no me quedo otra cosa que correr mas que Pedrosa en las carreras de GP, hasta que llegó mi amigo el Bípedo, a rescatarme de debajo de un coche, luego me estuvo contando mi Bípedo que no eran Leones sino unos estúpidos perros, fuera lo que fuera yo me acojoné. Bueno mi querida amiga Lana, estas han sido mis vacaciones, y esta han sido mis historias, así te la cuento para que si te parece bien la cuelgas en tu página WEB. . Muchos ronroneo para todos tus amigos de esta vuestra simpática amiga Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario