martes, 8 de septiembre de 2009

HACIENDO PILATES


Mis querid@s amig@s y lectores de mi Blog. Heme aquí haciendo un poquito de pilates, es lo que me ha recomendado el médico para distraerme un poquito, a ver si con esto se me quita la depresión, pero lo único que estoy consiguiendo es quedarme exhausta por el duro ejercicio al que me está sometiendo, !Pero como las pastillas no me hacen nada!. Pues nada a probar con otra cosas.

Ya va para un mes que me encuentro en Móstoles encerrada en casa como en una cárcel, y al único sitio que me permiten salir es a la terraza, estos Bípedos míos, parecen que no se quieren dar cuenta, que lo único que a mi me pasa es que echo de menos mi segunda residencia, la de Castellar de Santiago, ya me conocéis como soy, yo estoy todos los días haciendo como que no quiero comer ni beber agua, y el pobre de mi Bípedo lo tengo desesperado, le he oído decirle a mi Bípeda, que lo mejor que podíamos hacer es llevarla a un Psicólogo, ¿Estos están mal de la cabeza?. A un Psicólogo venga ya, yo ya le he dicho a mi Bípedo que en mejor Psicólogo para mí es ir al Castellar, con eso se me quitarían todos los males, !Que tampoco son tantos!. Lo que pasa es que yo le echo mucho cuento, y esa es la única forma de conseguir algo de ellos.

Ya los tengo casi convencidos y, creo que lo mas seguro es que me den una gran sorpresa, y nos marchemos unos días a Castellar de Santiago, aunque solamente sea para que los deje tranquilos unos días, si eso fuera así, ya os contaría mis aventuras.

Ya se lo he comentado a mi amiga LANA, pero como ella es tan cómoda, y ahora está tan ricamente con sus Bípedos, no me ha hecho ni puñetero caso, pero esa se la tengo guardada, ya llegará el día en que me desquitaré de este feo que me está haciendo.

Buenos, si tengo la suerte de volver a mi segunda residencia, ya os contaré todas las aventuras que me sucedan, que espero que sean muchas como siempre.

Venga os mando unos de mis mejores ronroneos para tod@s de vuestra amiga

MINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario