miércoles, 12 de agosto de 2009

Estoy deprimida.

Me han engañado. Soy una ingenua, me dijeron mis Bípedos que en dos semanas nos volveríamos otra vez a Castellar de Santiago, pero creo que no va a poder ser, y tengo todas las razones para decir esto, el otro día, les he pillado murmurando que no volveremos hasta el mes de Noviembre. Esto para mi ha sido un fuerte golpe, porque desde ese mismo momento, he cogido una depresión mas grande que un caballo, he tenido que ir al Médico y estoy a base de medicamento, me han recetado Trankimazin, Noctamid y Reneuron y no me recupero, mis Bípedos creen que con esto todo se soluciona, !Pero que equivocados están!. Esto de estar metida en un piso es como si estuvieras en la cárcel, con la libertad que tengo cuando estoy en mi segunda residencia, en mi querido pueblo de Castellar de Santiago, salgo y entro cuando quiero, salgo al patio, al corral, a la calle y, lo mas divertido de todo, son las noches, que todos mis admiradores me están rondando y yo como siempre me hago la dura, aunque si os soy sincera, hay uno que me hace un poquito de tilín. o sease que me gusta. Ahora como estoy en mi piso de Móstoles, aburrida como una ostra, les estoy haciendo la vida imposibles a mis Bípedos, estoy todo el día en la cama, como podéis comprobar en la foto, a ver si de esta manera les revuelvo la conciencia, y consigo convencerlos para que nos vayamos otra vez para Castellar. Bueno mis querid@s admiradores, y lectores de mi blog, ya os seguiré teniendo al dia de todo lo que acontezca. Un fuerte Ronroneo para tod@s de vuestra amiga MINA

2 comentarios:

  1. bueno..no estés triste! será el año que viene!! patitaaa guau guau

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, Mina. Pobrecita... Ya te imagino, ya... Ahí tumbada todo el día en la cama, aburrida como una ostra. Pero no pierdas la esperanza, porque puede ser que vuelvas pronto por aquí y vuelvas a ver a todos tus amiguitos.
    A Mecha no la conoces, pero es una gatita de aquí, de Castellar. Es un poco arisca, pero en el fondo tiene muy buen corazón.

    Muchos ronroneos tambien desde aquí.
    Y besos para los bípedos.
    Toñi.

    ResponderEliminar