domingo, 28 de enero de 2018

Hoy día 27 de Enero

Hoy día 27 de Enero a las 3,15 acaba de fallecer(en mis brazos) Mina la gata escritora. Ha sido todo un orgullo poder estar a tu servicio todos estos años, un orgullo poder compartir contigo todas las alegría y sin sabores de la vida. No me cansaré jamas de agradecerte Mina todo el tiempo que hemos estado juntos, ésto trece años y medio han sido una bendición para los dos. Nunca me imaginé que iba a tener tantas compensaciones contigo cuando te trajeron a casa. Todos mis cuidados han sido compensados con creces por ti. Echaré de menos esos acompañamientos que me hacías constantemente por casa. Echaré de menos tus manera de despertarme. Echaré de menos tus carrera por encima de la almohada. Echaré de menos la manera de llamar mi atención para irnos a la cama. Echaré de menos la rutina de todas las noche, tus maullido con tu mascota en la boca, Echaré de menos la manera que tenía de llamarte con ese silbido corto y que tú lo entendías a la perfección. Mina... te echaré siempre de menos. Te he servido, te he querido y te he amado. Mina hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario