martes, 15 de septiembre de 2009

YA ESTOY CASI RECUPERADA

Querid@s amigo@s, esta es mi habitación y ahora mismo mi Bípeda ha terminado de hacerme la cama, estoy pensado en darle un disgustillo, pero no quiero que se disguste, ya que he conseguido que la semana que viene nos marchemos a pasar uno días a mi residencia de Castellar de Santiago, va ser solamente una semana, pero suficiente para reponer fuerzas y estar unos días con mis amigos.

He llamado a mi amiga Lana, para comunicarle que se venga conmigo, pero me parece que no esta por la labor, es una comodona y me ha puesto por escusa que se marea en el viaje, !Eso no se lo cree ni ella misma!. Pero buenos arrieros somos y en el camino nos encontraremos, yo no quiero ser mal pensada, pero me está demostrando que pasa totalmente de mí, ¿Pero si es así por que no me lo dice?.

Ya os tendré infirmados a tod@s mi amig@s del Blog. como me han ido las cosas por las tierras Manchegas.

Unos fuertes ronroneos para tod@s de vuestra amiga MINA.

1 comentario:

  1. Mina, ya nos hemos enterados que tienes previsto visitarnos otra vez, te estamos esperando con los brazos abierto en Castellar de Santiago.
    Un fuerte ronroneo para ti, de un admirador.

    ResponderEliminar